Ángel Rodríguez: “Debemos afrontar el partido con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria”
El técnico unionista advierte de la dificultad del partido frente al CDA Navalcarnero del próximo domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro
Semana de entrenamientos: “Ha sido una semana muy completa y muy buena de trabajo. Después de sumar en Coria se refrenda un poquito todo el trabajo que venimos haciendo. Estamos cogiendo confianza, cogiendo sensaciones y esperando tener un buen fin de semana para hacer un buen partido”.
CDA Navalcarnero, próximo rival: “Un equipo muy en forma. El Navalcarnero es un equipo que viene bien en alza, con la flecha subida y que vamos a respetar como cualquier otro rival, pero que vamos a afrontar el partido con la mente en que nosotros debemos hacer las cosas muy bien para seguir mejorando. Por lo tanto, debemos afrontar el partido con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que nos acercaría a la meta que tenemos ahora mismo que es intentar salvarnos cuanto antes y dejar finiquitada la temporada. La realidad es que va a ser un partido difícil contra un equipo que lo está haciendo muy bien”.
Contundencia en casa: “Primero conseguir victorias. A raíz de las victorias y de los resultados positivos, coger confianza; a raíz de coger confianza, que el equipo se vaya mostrando como un equipo mucho más entero en todos los aspectos y que los jugadores se vayan quitando esa cosa que llevan encima. Ese peso de no conseguir victorias en casa y que los partidos aquí se les hayan atragantado durante tanto tiempo. Al final hay que mentalizarse de que pueden hacer las cosas mucho mejor, de que hay que ser mucho más valientes en todos los aspectos y que están capacitados para hacer las cosas mejor, con lo cual no le vamos a pedir nada que no puedan ofrecer, nada que no puedan dar, simplemente pedirles que pongan la mejor versión de cada uno de ellos”.
Posibles rotaciones a causa de los apercibidos: “Tenerlo o no tenerlo tampoco lo diría. A ver, tenemos cuatro, cuatro jugadores con cuatro amarillas y me preocupa ahora mismo cero. La realidad es que pueden jugar los cuatro y lo que voy a tratar es a voy a afrontar el partido con las mayores garantías y si tienen que jugar los cuatro, evidentemente jugarán los cuatro. Ahora no podemos estar especulando con nada, ni hacer rotaciones, ni mucho menos porque tengan cuatro amarillas y tienen que cumplir el ciclo. Pues cuando toquen estar sancionados, pues bienvenido sea. Pero la realidad es que no me voy a fijar en eso”.
Altas y bajas: “Estamos todos bien, estamos todos confiados. Estamos creciendo en sobre todo en la moral, que nos ha venido muy bien estos cuatro puntos de seis y nos ha reforzado mucho. Se va a encontrar un buen equipo aquí en casa, seguramente un equipo que bueno que va a ofrecer un fútbol distinto al que se hizo aquí hace 15 días”